REGISTRE SU VISITA

Fecha
Autor
Asunto

ACOSO LABORAL Y REINTEGRO

Cordial Saludo, agradezco me puedan informar cuales son los pasos a seguir. Después de mi licencia de maternidad mi hijo presento problemas de salud por lo cual llame al señor rector vía telefónica para solicitarle un permiso para una cita medica en el municipio de Gacheta Cundinamarca como es lógico me era imposible ir y volver en los días siguientes ( un día para llegar, otro día para llegar a la institución y otro para devolverme además mi hijo estaba delicado de salud y no lo podía exponer a cambios climáticos ) por lo cual el rector tomo la decisión de enviar un memorando a la secretaria de educación con el motivo de abandono de cargo; la secretaria de educación tomo la decisión de cancelar mi contrato aunque tengo evidencias de que mi hijo estuvo enfermo y hospitalizado para ellos no fue suficiente porque no tuvieron en cuenta el derecho la vida de mi hijo .no me han dado las liquidaciones de mis años trabajados lo mas preocupante de mi situación es que soy cabeza de familia a cargo de mis tres hij@s y de mi madre de setenta y cinco años.
Agradezco la atención prestada y espero una respuesta pronto. GRACIAS

Fecha
Autor
Asunto

Descuento

Al revisar mi desprendible de pago del mes de septiembre encuentro que me fueron descontados $15601 para ADEC y no entiendo la razón de un descuento tan ALTO .Gracias por aclarar esta duda.
Soy docente del municipio de Zipaquira

Fecha
Autor
Asunto

ACOSO LABORAL

EL RECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL SAN ANTONIO DEL TEQUENDAMA SEDE RURAL NAPOLES DONDE LABORO HACE 19 AÑOS ME AMENAZO CON SOLICITAR MI TRASLADO DE SEDE POR CUESTIONES DE LAS CUALES NO TIENE PRUEBAS REALES....NO HE TENIDO PROBLEMAS CON NINGUN PADRE DE FAMILIA,,SOY LICENCIADA EN PREESCOLAR.
SI ES POSIBLE QUE EL SOLICITE Y LE ACEPTEN ESE TRASLADO??YO AHY ME SIENTO MUY BIEN TRABAJANDO...AQUI VIVO HACE 40 AÑOS Y LLEVO 19 TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO..AQUI TENGO MI HOGAR, MI FAMILIA Y TODA MI VIDA ORGANIZADA...FAVOR ORIENTENME QUE PUEDO HACER...ESTA CUESTION VIENE DESDE HACE TRES AÑOS.............

Fecha
Autor
Asunto

SOLICITUD DE INFORMACION

Cordial Saludo, agradezco me puedan informar cuales son los pasos a seguir para inscribirme con ustedes para acceder a la convocatoria para docentes nuevos. Mi e-mail es saimil79@hotmail.com o egiptosua@hotmail.com. Estoy muy interesada en poder tener la oportunidad de presentarme a la convocatoria. Mis agradecimientos y reconocimientos por la oportunidad que brindan a los docentes para tener otras opciones labores, mejorando nuestra calidad de vida.

Fecha
Autor
Asunto

BUSCO PERMUTA

Permuto Facatativá. Area de Humanidades.
Categoría 12.
Deseo colegio pequeño en municipio de clima templado.
Cachipay, Sillvania, Anolaima, Anapoima......
Tel 3123745163

Fecha
Autor
Asunto

INFORMACIÓN

SEÑORES.
SINDICATO DE CUNDINAMARCA.

CORDIAL SALUDO.

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME COMUNICO CON USTEDES PARA QUE ME COLABOREN CON UNA INQUIETUD QUE TENGO RESPECTO A LAS DIFERENTES LISTAS DE DOCENTES ELEGIBLE DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, YA QUE HE OBSERVADO QUE ESAS LISTA HAY PERSONAS CON RESULTADOS INFERIORES AL MIO QUE FUE DE 58,75 Y APARECEN EN ESAS LISTAS.
POR FAVOR AYUDENME CON ESTO.

LES AGRADEZCO SU COLABORACION-


JUAN MANUEL REYES BERRIO
LIC. EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
K. 3 #5-24 ONZAGA, SANTANDER.
3114911988-3152608686
profe.juan.reyes@hotmail.com

Fecha
Autor
Asunto

cordila saludo

Estimado compañero, es una gran satisfaccion contar con una persona emprendedora en el campo de las comunicaciones y que por ende nos mantiene actualizados con los ultimos informes sindicales que buscan defender las garantias y derechos de nosotros los educadores.
Muchos éxitos y mil felicitaciones

Fecha
Autor
Asunto

Agradecimiento y felicitación

El motivo de mi mensaje es antetodo saludarlo deseándole los mejores éxitos en tan magna labor y por las preocupación de mantenernos actualizados den las noticias especialmente en lo que respecta a quienes desempeñamos la labor docente.
Felicito sinceramente a usted compañero y a quienes han tenido y alimentado esa feliz idea de mantenernos en comunicación y alerta constante y además porque vamos avanzando a la par con los avances tecnológicos (la comunicación y el intercambio de conocimientos por internet)
posteriormente participaré en caso de alguna inquietud; pero quiero que sepa que a diario me estoy enterando de los contenidos de Acción Educativa.
Fraternalmente
Docente por vocación desde hace mas de 35 años.

Fecha
Autor
Asunto

Re: Agradecimiento y felicitación

Compañero:
Mensajes como este me impulsan a continuar con esta labor y a estar pendiente de las noticias que tienen que ver con nuestro gremio, con gusto espero sus aportes pues la idea no es informar sino comunicar.
Gracias,
Cordialmente,
Napoleón

Fecha
Autor
Asunto

Felicitaciones

Tenga usted un buen día, de manera muy sincera una grandísima felicitación por este nuevo proyecto que realiza como un gran comunicador por convicción, deseándole muchos éxitos….

1 | 2 >>

Buscar en el sitio

POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS