PARTICIPA

ACCIÓN EDUCATIVA

 

Acción educativa pretende ser un espacio en el que se expongan las opiniones y conceptos de todos los participantes, por tal  razón hemos establecido varias formas de interactuar con nuestros visitantes:

1- Tu comentario: Utiliza el espacio en blanco para comunicarte con todos los que accedan a la página y por su puesto con el autor.

2- Foro: Abriremos foros para intercambiar opiniones y conceptos sobre temas comunes. ¡ANÍMATE, PARTICIPA!

3- ENCUESTAS: Las detestamos, pero son interesantes y aportan al debate de diferentes temas ¡VOTA: NOS AYUDARAS A CONOCER LA OPINIÓN.

Hemos incluido nuestros números telefónicos y correos eléctrónicos para recibir en forma directa sus opiniones, la información de interés general que llegue al correo será publicada en esta página.

En nuestra página no solamente queremos expresar nuestras opiniones, las de nuestros interlocutores son más importantes, llámanos, escríbenos utiliza nuestros medios de contacto.

 

 

 

Estamos dispuestos a dialogar con ustedes

ACCIÓN EDUCATIVA SOMOS TODOS 

Tema: PARTICIPA

Fecha
Autor
Asunto

Información

Docente arrienda apartamento preferiblemente a docente o docentes en Mosquera Puerto Alegre. 3143146285. Agradezco difundir a quien interese. Muchas Gracias

Fecha
Autor
Asunto

CURSO CREDITOS PARA ASCENSO-EDIFICIO JOSÉ MARIA CÓRDOVA

Solicitamos respetuosamente a las directivas de ADEC,se nos defina la situación con el curso para creditos que se estaba desarrollando en el edificio josé maría córdova en bogotá, ya que a la fecha están suspendidas las clases por falta de pago a los tutores,es el colmo que nuestro propio sindicato juegue con el bienestar de los docentes,cuando se nos exigió cancelar la totalidad del costo del curso en el mes de diciembre.
hoy nos preguntamos,esto es nuestro sindicato?

Fecha
Autor
Asunto

la educacion en colombia

nos podemos dar cuenta que en colombia el estudio que brindamos a nuestros niños es copia de otros paises por tal razon pedimos a nuestros dirigentes que inviertan mas dinero en nuestros queridos estudiantes para ver de que manera somos mas creativos e ingeniosos. seria bueno capacitar a los docentes pero de forma gratuita para incentivar al gremio a salir de la rutina y poder transcender en beneficio de sus estudiantes.

Buscar en el sitio

POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS